Monoface (Cara de Mono)

Copia de Sin-título-6Una empresa de diseño decidió darle media vuelta de tuerca más al juego de armar una cara usando facciones de otras. En este caso, se tomaron caras muy poco comunes, con lo que la mezcla da resultados bastante graciosos.

Mono 1 nos regala con motivo de algún fin de año una galería de  caruchas que pueden ser vistas individualmente, en galería (aproximadamente 700 mil caras), una mezcla aleatoria, o en un protector de pantalla para Mac y Windows. Si bien la idea original del protector de pantalla fue generar imágenes que gasten el fósforo de los monitores de manera pareja y este protector de pantalla presenta caras aleatorias gastando el centro de la pantalla mientras que gasta en color blanco el resto, nos va a dar un rato de distensión. Ahora que las tecnologías de video hay cambiado, podemos mejorar la privacidad de nuestro trabajo activando un “salvapantallas” con contraseña, impidiendo a nuestro jefe ver que dejamos por la mitad un partido de Jezzball cuando nos fuimos a fumar al baño.

WEB:
http://www.mono-1.com
http://www.gratisjuegos.org


¿Te gustó? Qué tal si dejas un comentario abajo, o te suscribes a mi feed y obtienes algo parecido a esto, directamente al lector de feeds.

Comentarios

5 Mentarios.

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)