Cara de Animé (me animé)

Ya harto hasta de mí mismo y de tantas caras, les acerco la posibilidad de hacer caras al estilo del animé.

animeDos sitios diferentes, con resultados también diferentes. Uno de ellos, bajo el nombre de “Face Maker” (tal como el post anterior), en el sitio  AzDressup, dedicado íntegramente a la moda. Programas para vestir y adornar distintos personajes de la farándula, vedetongas internacionales y cantantes afinados y desafinados. El programa habla en inglés y portugués. Las opciones no son muchas, pero funciona.

anime1El otro sitio se presenta, para variar, como Animé Face Maker  V1.0. Está presentado por Deviantart. Para jugar con una versión que ocupe más superficie del monitor, hay que hacer click en el botón “Download”, ubicado a la izquierda. No se instala ningún programa, pero mejora la visualización. En ambos casos, si se desea guardar la cara producida, se debe utilizar el truco de copiar el contenido de la pantalla con la tecla “Impr Pant” o “Prtcsn”, para luego pegar en algún programa procesar imágenes (desde el Paint) en adelante.

Webs:
http://www.azdressup.com
http://www.deviantart.com

¿Te gustó? Qué tal si dejas un comentario abajo, o te suscribes a mi feed y obtienes algo parecido a esto, directamente al lector de feeds.

Comentarios

5 Mentarios.

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)