Los Juegos Más Inteligentes

logoAsí de llama un sitio que recopila juegos que según los editores permiten “jugar y ser más inteligentes”. No sé si será cierto, pero es una buena excusa para cuando nos acusen de perder el tiempo. “No estoy perdiendo el tiempo, estoy haciéndome más inteligente!”.

Digo que recopila porque si prestamos atención, vamos a ver juegos de nuestros amigos de “Conceptis Puzzles”, entre otros. Los juegos están divididos por categorías, y uno de los que más me gustó, justamente no tiene nada que ver con la lógica ni con las matemáticas, sino con el escolaso. Se llama “Zilch” y es una versión muy elegante de un juego también conocido como “Fenicios”, y que si todo anda como corresponde, van a poder jugar al pie de este artículo y que en realidad, es originario de Playr.

Otro de los sitios proveedores es Dust United. No tiene muchos juegos, pero el LaserBox es muy interesante, a pesar de ser absolutamente sencillo.

A los muchachos de Smartest Games Se los puede seguir en twitter

Webs:
http://www.dustunited.com
http://smartestgames.com
http://playr.co.uk/


¿Te gustó? Qué tal si dejas un comentario abajo, o te suscribes a mi feed y obtienes algo parecido a esto, directamente al lector de feeds.

Comentarios

5 Mentarios.

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)